Una nueva aventura ... digital.


Pues sí, esta Tienda online es toda una nueva aventura para nosotros, porque después de casi nueve años desde que abrimos nuestra boutique, por fin damos el "salto digital" para vender también online en Internet, donde esperamos consolidarnos al igual que hemos hecho desde nuestra ubicación física, que por supuesto sigue abierta para nuestros clientes y amigos, y para todos aquellos que nos quieran conocer más de cerca.

Porque una de nuestras señas de identidad es el trato y asesoramiento profesional, personal y cercano con nuestros clientes, grandes y pequeños (a muchos de estos últimos los hemos visto crecer desde su nacimiento, enorgulleciéndonos de vestirles desde entonces con nuestro "estilo memiman"). Y es ese mismo trato el que nos gustaría dispensar también a todos nuestros nuevos clientes, con una Tienda online impregnada de nuestro saber hacer, donde la elegancia, la sencillez y la facilidad de uso han sido elementos fundamentales en su desarrollo.

No obstante, sabemos que su puesta en funcionamiento no es tarea fácil, y que al principio puede que cometamos algunos errores, pero tenemos la determinación de no flaquear, de corregir esos errores, y de superar las dificultades, para lo que esperamos contar con la inestimable ayuda y comprensión de nuestros apreciados clientes.

Por todo ello, nuestra Tienda on line, en principio, no va a recoger todo nuestro catálogo de productos, sino una selección de prendas, basada en diferentes looks, que iremos renovando, en principio, semanalmente, o cuando se termine su stock. Queremos promocionar el inconfundible "estilo memiman".

En fin, esperamos que estas breves lineas sirvan de explicación de este nuevo proyecto que afrontamos con ilusión y respeto, y que esperamos les resulte plenamente satisfactorio, agradeciéndoles de antemano cualquier comentario que quieran hacernos llegar al respecto.

Un cordial saludo del equipo de memiman.