Se acerca la Navidad

Se acerca la Navidad

Tiempo de recogimiento, fraternidad, esperanza y amor. Tiempo de compartir y disfrutar en familia, más aún después de un año plagado de sobresaltos y dificultades, en el que los niños han sido protagonistas, por su paciencia, y capacidad de adaptarse, con su naturalidad e inocencia, a una situación complicada de comprender incluso para los adultos.

Es por ello, que desde memiman hemos decidido volcarnos en la celebración de esta Navidad, decorando nuestra tienda para hacerla aún más cálida y acogedora, invitándote a visitarnos para que descubras nuestras colecciones de vestir más navideñas, porque nuestros hijos se merecen todo.

Además, tenemos gran variedad de prendas de abrigo para este frío que parece que ya ha llegado para quedarse.

Tampoco podemos olvidarnos de la nueva campaña de Comunión 2021, que hemos preparado con el cariño y dedicación de siempre, para ofrecer la colección más completa y exclusiva de vestidos, trajes, almirantes, marineros y complementos, siempre con la atención y el asesoramiento más profesional.

No queremos extendernos más, por lo que te animamos a que nos visites y así poder felicitarte en persona. Y si no puedes venir, sigue visitando nuestra Tienda online: www.memiman.com, y nuestras redes sociales, para que puedas estar al corriente de todas las novedades.

Nos despedimos, deseándote a tí y los tuyos unas muy felices fiestas de Navidad 2020.

El equipo de memiman.

 

Regresar al blog