Comuniones 2022

Comuniones 2022

Aún queda tiempo para las comuniones de 2022, pero en memiman no paramos de trabajar para tener todo preparado para ofrecerte la colección más amplia y variada, no sólo de vestidos y trajes, sino de todos los complementos que completan y personalizan el estilo de tu hijo/a en ese día tan especial.

En memiman vas a encontrar un equipo de profesionales que te van a asesorar en todo momento para elegir el modelo más adecuado según tus gustos y necesidades, ayudándote a personalizarlo para conseguir la exclusividad y el estilo propio de tu hijo/a.

Desde septiembre llevamos ofreciendo nuestro outlet con descuentos de hasta un 70%, en vestidos y trajes de primeras firmas, pero ya estamos recibiendo los primeros modelos de la nueva colección, que esperamos tener completa a finales de noviembre con más de 100 diseños de 20 firmas distintas, desde Rosa Clará a MonAir, pasando por Manuela Montero y muchas más que ya puedes ver en nuestra tienda online.

No dejes de seguirnos en nuestra tienda online www.memiman.com, en la que podrás ver los nuevos modelos que están por llegar a nuestra boutique.

Recuerda que puedes ir pidiendo cita para probar en nuestras exclusivas salas probador a través del servicio de cita previa.

¡Te esperamos!

El equipo de memiman.

  

Regresar al blog