Ceremonias 2023

Ceremonias 2023

 

Amaya en Hola.com como una de las marcas de referencia para las próximas bodas de 2023, con su línea de Arras.

Pocos papeles existen en una boda tan importantes como el que ejercen los niños de arras. Estos pajes y damitas se ven en el reto de llevar las alianzas y arras en forma de cortejo para acompañar a la novia al altar.

Su vestimenta es un factor relevante, pues debe estar en sintonía con aquello que los novios desean transmitir y en este 2023 las tendencias demuestran que el blanco (en todas sus variantes) seguirá siendo el rey, pero otros detalles también cobrarán protagonismo.

"Sin lugar a duda, habrá mayor presencia del color tanto en faldas como en fajines y gran importancia de los accesorios florales muy naturales, como coronitas para las más 'peques' de la corte y horquillas entrelazadas en el peinado para las más mayorcitas. El canotier para los niños vuelve a estar en tendencia. Tejidos como el tul, los algodones y linos continúan siendo los tops para la nueva temporada", nos explican desde la firma española AMAYA.



Contraste de tejidos


La firma AMAYA nos propone un universo de romanticismo y preciosismo para los niños de arras en el que el contraste de tejidos ofrece un resultado digno de cuento. "Nuestra firma es conocida por su estilo romántico con un punto bohemio e innovador".

En nuestra propuesta para el 2023 puedes encontrar desde el vestido de tul bordado en un rosa vintage, hasta vestidos de tul liso o en plumero, con fajines a contraste en tonos empolvados, rosa, verdes aguas, azules, malvas y tostados de lino, adornados con detalles florales e incluso un estilo una poco más minimal, realizado en batistas bordadas de algodón de estilo más campestre", nos cuenta la propia casa.

Un estilo, miles de posibilidades

Al igual que en temporadas anteriores, el éxito para acertar con los estilismos de los pajes y damitas de la boda reside en que formen un conjunto uniforme, con diferentes looks que versionen una misma estética y gama cromática, adaptados a sus edades y necesidades. "En Amaya una de nuestras premisas a destacar es la búsqueda de la armonía en todo el conjunto, acorde a la esencia que quieren trasmitir los novios; el lugar donde se va a realizar, la estacionalidad, si la celebración es en otoño o en primavera/verano y, por supuesto, debe prevalecer la comodidad y naturalidad de los niños, sin que por ello pierdan elegancia", recuerdan.

Regresar al blog